martes, 9 de agosto de 2011

EL POWER MANTRA PERSONAL


EL POWER MANTRA PERSONAL


El Power Mantra Personal es para todos


El efecto electrizante del Power-Mantra Personal despierta nuestra relación con el Supremo y otorga la realización directa de Dios. El canto de nuestro Power-Mantra Personal es el único proceso que va a darnos una visión específica de la Divinidad. Si uno cree en un Dios personal, podrá experimentar cierto tipo de felicidad a través de su relación particular con Él. Si la persona es un seguidor del Bhagavad-gita, de la Biblia, del Corán, del Tora, o de cualquier otra revelación sustancial de la palabra de Dios sobre la Tierra, podrá perfeccionar su fe y su adoración a su Dios de Amor, a través de la meditación activa en su Power-Mantra Personal. Si es un científico, un sanador, o cualquier otro tipo de persona, podrá beneficiarse millones de veces más repitiendo su Power-Mantra que siguiendo otros procesos. Aquellos que meditan en la poderosa canción de sus vidas, son las personas más afortunadas, los sobrevivientes que sustentan la Tierra con sus auspiciosas vibraciones.
El Supremo Señor, la energía absoluta, es uno, y nosotros somos partes de Él. De esto no cabe duda. Si uno lo adora a Él, automáticamente adora a todas y cada una de Sus distintas manifestaciones: los santos, los sabios y los maestros espirituales. Es como regar con agua las raíces del árbol, la única manera de proporcionar nutrición a todo el árbol. Cuando una persona come a través de la boca, todo el cuerpo se nutre. De igual manera, cuando se canta, el Power-Mantra Personal complace todos los deseos.
Sobrepasando los demás aspectos de la Divinidad como Su aspecto todo poderoso, omnisciente, omnipresente queremos ir al centro, al corazón del Absoluto, donde se originan y reinan supremos el amor y sus más bellas expresiones: el encanto, la belleza y la dulzura. Este es el destino expreso del Power-Mantra Personal.

Libro: Su Power-Mantra Personal, La Canción de su Vida.
Autor: Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru.

0 comentarios:

Publicar un comentario

powermantra.personal@yahoo.com