sábado, 30 de enero de 2010

UNIDOS POR HAITI





UNIDOS POR HAITI



La Sociedad Universal del Power Mantra, en nombre de su fundador y preceptor Su Divina Gracia Bhagavata Bhusana Gurudeva, expresa sus profundas condolencias a todas las personas víctimas del lamentable terremoto en Puerto Príncipe, Haití.

Así como también invita a todas las personas de bondadoso corazón y en el sendero espiritual a unir sus corazones en oración y meditación, enviándole energía positiva y sus buenas intenciones y oraciones a todas esas almas que están sufriendo.

Las vibraciones Sonoras de Su Power Mantra, no tienen límite de espacio ni distancia. Así que si usted direcciona la energía generada por el canto a todas las víctimas de esa terrible catástrofe, hará que ellas sientan alivio.




Una nueva y poderosa réplica sobresaltó el miércoles a los desesperados haitianos que a ocho días de un devastador sismo celebraban el milagroso hallazgo de sobrevivientes, entre ellos una anciana y una niña de 23 días.

Al amanecer miles de personas se lanzaron a las calles cuando un temblor de magnitud 6,1 volvió a estremecer a Haití, arrasado el 12 de enero por uno mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

powermantra.personal@yahoo.com